© 2023 by Trabajando por amor |  Terms of Use  |   Privacy Policy

Patrocinadores oficiales
Aliados estratégicos

La fundación Trabajando por amor quiere dar las gracias a todas las empresas y las personas que se han comprometido solidariamente con nuestra misión humanitaria.

Email: [email protected]

contacto: (+57) 321 458 2298 / (+57) 313 759 0535

QUIENES SOMOS

Origen  -  Misión  -  Visión  

Somos una organización sin ánimo de lucro que cree en la Educación como fuente de oportunidades. Para ello brindamos apoyo a niños y  jóvenes estudiantes de  familias de escasos recursos para complementar su educación básica, media y superior.

La Fundación Trabajando Por Amor nace en junio de 2014, mes en el cual uno de nuestros Fundadores, el Sr. David Alfonso Pinilla Lenis, lidera una de las primeras campañas humanitarias a favor de los niños Wayuu de la Guajira, una población que estaba pasando la crisis humanitaria más grande de su historia, ocasionando muertes en niños por desnutrición.

Estamos legalmente constituidos

En Octubre del año 2014 se constituye legalmente la Fundación Trabajando Por Amor, su personería jurídica le fue reconocida por la Alcaldía Mayor de Bogotá y Cámara de Comercio de Bogotá, mediante resolución No. 00243251 del libro I de las Entidades sin Ánimo de Lucro y registro No. S0047415 con NIT. 900.785.941-9.

"¡Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve”.

                                                                           1 Corintios 13:3-6

Nuestra Misión

Creemos en la Educación como fuente de oportunidades y para ello, brindamos apoyo a niños y  jóvenes estudiantes de  familias de bajos ingresos para complementar su educación básica primaria y secundaria, mediante un programa estructurado que refuerza Matemáticas, inglés,  español y nuevas tecnologías, así como el apoyo en valores. 

Nuestra Visión

Para el 2022 ofreceremos oportunidades de una mejor educación a más de 500 niños y jóvenes en cuatro ciudades o regiones del país.

VALORES

AMOR

Ayudar con amor es lo que marca la diferencia, porque cambia vidas y tiene mayor impacto en las personas.

HONESTIDAD

Amamos la Verdad y vivimos la verdad, por amor a nosotros mismos y por los demás. 

SOLIDARIDAD

Es un valor que nos permite enfocar nuestros objetivos institucionales y proyectos desarrollados 

RESPONSABILIDAD

Valor vital para el buen desarrollo de las actividades y cumplimiento de los objetivos propuestos.

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • White YouTube Icon