PLAN PADRINO

Nuestros Padrinos y Madrinas son el alma de la Fundación Trabajando Por Amor

¡¡Nuestros Padrinos y/o Madrinas son el alma de la Fundación!!

El Plan Padrino consiste en donar desde $30.000 mensuales. Con tu donación podremos financiar los proyectos de la Fundación, donde a través de la educación, formación en valores, recreación y deporte logramos que cada uno de nuestros niños tenga nuevas oportunidades para lograr sus sueños.

Al ser Padrino y/o Madrina de nuestra causa social, tendrás los siguientes beneficios: 

Preguntas frecuentes

Mensaje de texto

Cada vez que hagas tu donación a la Fundación, te llegará un mensaje de texto a tu celular el cual confirmará el valor donado. 

Informe de Gestión

Bimensualmente te llegará un e-mail con el Informe de Gestión, donde mostramos los gastos y actividades realizadas con nuestros niños e información de interés.

Ceremonia de agradecimiento

A mitad de cada año, te llegará una invitación a nuestro evento anual, el cual tendremos un tiempo muy especial de agradecimiento y donde nuestros niños serán los protagonistas. De igual forma podrás conocer más a detalle los avances y logros de la Fundación

Hall de Agradecimiento físico

Tu nombre estará escrito en todas las sedes de nuestra Fundación, será un lugar muy especial, donde todas las personas que nos visiten conocerán tu nombre y el cambio que estas generando a través de tu donación.  

Hall de Agradecimiento virtual

Este es un espacio en nuestra página web, donde tu nombre estará escrito, como agradecimiento al apoyo que brindas desde el plan padrino.

Deducción  de impuestos

Donar a nuestra Fundación no solo te llenará de alegría, si no también, podrás recibir un certificado de donación, el cual te permite tener una deducción al momento de presentar tu declaración de renta.

 

NUESTROS PADRINOS

Merecen un reconocimiento por ser parte de este gran equipo con la misión de cumplir sueños a miles de niños y jóvenes de Colombia, creamos una sección para ustedes para que nuestros niños puedan agradecer todo el apoyo que han recibido gracias a ustedes.