SÉ UN PADRINO

Nuestros Padrinos y Madrinas son el alma de la Fundación Trabajando Por Amor

¡¡CONVIERTETE EN TODO UN PADRINO!!

¡¡Nuestros padrinos y madrinas son el alma de la Fundación Trabajando Por Amor!!

No necesitas ser un personaje público y reconocido para ser un padrino de una causa social, solo necesitas tener un corazón solidario, agradecido y dispuesto para apoyar a los niños menos favorecidos de nuestros país.

Programas

El programa Padrinos consiste en dar un aporte desde $30.000 mensuales, con tu donación podremos financiar nuestros PROYECTOS donde a través de la educación, formación en valores, recreación, deporte y salud logramos que cada uno de nuestros niños se conviertan en grandes superhéroes. Ver POGRAMAS>>

Al ser Embajador de nuestra causa social, tendrás los siguientes beneficios:

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el destino de mi ayuda?


Tu donación será destinada a nuestra escuela de superhéroes, la cual está enfocada en complementar la educación de niños de bajos recursos en Colombia.

Conoce más de la “Escuela de Superhéroes”

Gracias a tu donación, llevaremos ayuda a más de 80 niños de Colombia.




¿Mi donación sirve para deducción de impuestos?


Si! Tus donaciones a la Fundación Trabajando Por Amor pueden ser sujetas a deducción de impuestos de tu declaración de renta, Art. 125 y Art. 257 del Estatuto Tributario.




¿Cómo sé que mi donación llegara a los niños que más lo necesiten?


La Fundación Trabajando Por Amor responde a una política de buenas prácticas y transparencia en sus finanzas, por te ofrece mecanismos de control en tus donaciones como:

  • Mensaje de Texto: Cada vez que hagas tu donación a nuestra Fundación, te llegara un mensaje de texto a tu celular el cual confirma el valor donado.
  • Informe de Gestión: Mensualmente te llegara un e-mail con el Informe de Gestión, donde mostramos los gastos del mes, actividades realizadas con nuestros niños e información de interés.
  • Video: Cada tres meses recibirás un video de parte de todos nuestros niños, donde podrás observar las diferentes actividades y proyectos que se realizan en la Fundación.
  • Convención de Embajadores: Al finalizar de cada año te llegara una invitación a nuestro evento anual, para darte rendición de cuentas y agradecerte por haber sido parte de la historia de los niños de Colombia.





Mensaje de texto

Cada vez que hagas tu donación a nuestra Fundación, te llegara un mensaje de texto a tu celular el cual confirma el valor donado.

Informe de Gestión

Mensualmente te llegara un e-mail con el Informe de Gestión, donde mostramos los gastos del mes, actividades realizadas con nuestros niños e información de interés.

Video

Cada tres meses recibirás un video de parte de todos nuestros niños, donde podrás observar las diferentes actividades y proyectos que se realizan en la Fundación.

 

Rincón del agradecimiento

Como todo un embajador, tendrás un espacio en nuestra fundación, los niños conocerán tu nombre y el cambio que estás generando a través de tu donación.

Deducción  de impuestos

Donar a nuestra Fundación no sólo te llenará de alegría, sino también podrás recibir un certificado de donación que te servirá como deducción de impuestos al momento de presenta tu declaración de renta.

NUESTROS PADRINOS

Merecen un reconocimiento por ser parte de este gran equipo con la misión de cumplir sueños a miles de niños y jóvenes de Colombia, creamos una sección para ustedes para que nuestros niños puedan agradecer todo el apoyo que han recibido gracias a ustedes.